top of page

Horario Laboral : Lun - Vie 8.00 - 18.00 Sab 08.00 - 14.00  Llamanos  (+52) 5522281292 / 5557357470

Códigos de Ética Comercial

Grupo Tecnovapor, S.A. de C.V. Promociona la honestidad e integridad en su conducta mediante la creación de conciencia ética entre sus empleados, proveedores, proporcionando dirección en cuestiones éticas.

Fomentar una industria competitiva, transparente, libre de corrupción al enfrentar nuestro actuar diario con un irrestricto cumplimiento a las leyes y con la observancia de valores éticos y de integridad. Todos los integrantes de Grupo Tecnovapor , S.A. de C.V. Estamos plenamente comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos y nos obligamos, a observar y anteponer en nuestro actuar el presente Código de Ética , por lo que lo conocemos y hacemos nuestro , adoptando cada una de las acciones descritas como una forma de trabajo y un estilo de vida , con el único propósito de dignificar el servició que prestamos, fortalecer nuestras instituciones y lograr así el bienestar de los clientes, competidores, la sociedad, el respeto a las leyes y el progreso de México.

 

También tiene que ver con establecimiento de guías para elegir el servició operativo que se ofrecerá al mercado , Es por eso que este es uno de los aspectos más importantes dentro de la organización, que comprende no solo la determinación de los precios, sino también los programas de descuentos y otros, y la capacidad de la organización para llevar acabo este proceso.

La confirmación

De pedido será el documento que inicia una venta, en donde se manejará los términos, condiciones y garantías de venta y detalle de productos a ser despachado, exceptuando el caso de que exista un contrato escrito

en vigencia, cubriendo las mercaderías indicadas en la orden de compra, en cuyo caso se aplicaran las condiciones de dicho contrato.

La entrega de los productos

Realización de los servicios, salvo casos excepcionales e imprevistos fuera de control
del vendedor .

Tales como huelgas, dificultades laborales ,accidente, dificultades en obtención de materias  primas, etc..

El vendedor

Garantiza que los productos disponibles para la venta han pasado los controles de calidad, directa e indirectamente, para su funcionamiento en condiciones ideales  vendedor , por lo tanto, no puede garantizar los resultados finales de sus productos debido a los muchos factores fuera de su control que intervienen en el uso final y/o Manipulado de los mismos.

Ubicacion

Calle 26 No. 37 Col. El Sol Municipio de NEzahualcoyotl Estado de Mexico Cp 57200

  • X
  • OIP (4)
  • OIP (5)
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook

Contacto

Tel. (+52) 5522281292

          (+52) 5557359958

Email. atencionaclientes@tecnovapor.com.mx

                atencionaclientes2@tecnovapor.com.mx

                servicio@tecnovapor.com.mx

bottom of page