top of page

Horario Laboral: Lun - Vie 8:00 - 18:00, Sab 08:00 - 14:00  Llámanos  (+52) 5522281292 / 5557357470

POLÍTICAS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 

Definir y Tener Actualizadas las competencias y los perfiles requeridos para el personal para cada puesto dentro de la empresa, mismas que serán la base para la evaluación de los candidatos y para la evaluación del desempeño de cada colaborador.

Garantizar la igualdad de oportunidades, evitando cualquier tipo de discriminación y preferencia de raza y edad (plenamente convencidos de la necesidad de crear condiciones propias para salvaguardar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, conforme al marco jurídico internacional vigente en la materia) género, ideología, institución educativa, durante el proceso de reclutamiento y selección, contratación y desarrollo del personal, esta política enfatiza evitar cualquier tipo de discriminación e inclusive reprobarla al caso de poder significar el despido. 

Evaluación del desempeño para permitir identificar el área de oportunidades y medir la productividad de la tarea asignada.

Contratos eventuales: todo empleado deberá firmar un contrato eventual con periodo igual o no mayor a 3 meses de acuerdo con la LFT en donde se encontrará bajo capacitación inicial o prueba.

Los periodos a prueba y de capacitación inicial son improrrogables. 

Contrato de planta para el personal que han concluido con el pedido eventual satisfactoriamente una vez que el periodo de capacitación e inducción, ha sido satisfactorio para el común de sus actividades de acuerdo con el artículo 39-E cuando concluya. Los periodos a prueba de capacitación inicial y subsista la relación de trabajo está se consideran por tiempo indeterminado.

Ubicación

Calle 26 No. 37 Col. El Sol Municipio de Nezahualcóyotl Estado de México 

Cp. 57200

  • X
  • OIP (4)
  • OIP (5)
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook

Contáctanos

Tel. (+52) 5522281292

Tel. (+52) 5557359958

bottom of page