Quejas y Sugerencias
Preveer los deseos y necesidades de cada cliente es muy difícil. Tendrás clientes realmente satisfechos con tu producto o servició, pero habrán otros que tengan problemas. Es por eso que hoy hablaremos de cómo realizar una correcta gestión de quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.
Es importante que establezcas un proceso que garantice una buena relación con el cliente incluso después de que se haya cometido un error y que evite que se vaya de tu empresa enojado.
Lo más importante es que los comentarios de los clientes lleguen al departamento adecuado para que el producto sea aún mejor en el futuro.
Dirección General
Ing. Abraham Márquez García
Contabilidad
Cont. Marcó Alfredo Echeverria Duran
Administración
administración@tecnovapor.com.mx
Lic. Yesenia Guzmán Cantú
Ubicación
Calle 26 No. 37 Col. El Sol Municipio de Nezahualcóyotl Estado de México
Cp. 57200
Contáctanos
Tel. (+52) 5522281292
Tel. (+52) 5557359958