top of page

Quejas y Sugerencias

Preveer los deseos y necesidades de cada cliente es muy difícil. Tendrás clientes realmente satisfechos con tu producto o servició, pero habrán otros que tengan problemas.  Es por eso que hoy hablaremos de cómo realizar una correcta gestión de quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.

Es importante que establezcas un proceso que garantice una buena relación con el cliente incluso después de que se haya cometido un error y que evite que se vaya de tu empresa enojado.

Lo más importante es que los comentarios de los clientes lleguen al departamento adecuado para que el producto sea aún mejor en el futuro.

Dirección General

Ing. Abraham Márquez García 

Contabilidad

Cont. Marcó Alfredo Echeverria Duran

Administración

administración@tecnovapor.com.mx

Lic. Yesenia Guzmán Cantú

Ubicación

Calle 26 No. 37 Col. El Sol Municipio de Nezahualcóyotl Estado de México 

Cp. 57200

  • X
  • OIP (4)
  • OIP (5)
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook

Contáctanos

Tel. (+52) 5522281292

Tel. (+52) 5557359958

bottom of page